Menú

Calidad & Medio Ambiente

Certificaciones

Nuestra empresa posee las certificaciones de Calidad y Cuidado Ambiental ISO 9001  y ISO 14001 en versión 2015.

Asimismo, nuestras líneas de bidones, dispensers y tapas poseen certificados de seguridad para estar contacto con alimentos, y nuestra planta esta habilitada como empresa de alimentos por el Instituto Biológico Dr. Tomás Perón en Buenos Aires, Argentina.

Ver certificado de Seguridad APA para Bidones

Ver certificado de Seguridad APA para Dispenser

Ver certificado de Seguridad APA para Tapa Celeste

Ver certificado de Seguridad APA para Tapa Natural

Buenas Prácticas

Como parte de un programa continuo de mejoras en torno a la certificación BPM, hemos realizado cambios en áreas clave para confirmar nuestro líderazgo:

Infraestructura

Se han ampliado los metros totales, dando mejoras a la sala de troquelado y la oficina de Calidad y Producción

Pallets Plásticos

En el área de producción se utilizan pallets de plástico, ya que permiten una mejor limpieza y desinfección.

BPM

Se ha intensificado la concientización a través de capacitaciones hacia los operarios y dueños sobre el correcto uso de la ropa de trabajo y elementos de seguridad.

También, se incorporarán los hisopados de manos, superficies y productos e insumos. Los hisopados de manos se realizarán al azar durante la semana para verificar el correcto lavado de manos. Los hisopados de superficies se llevarán a cabo para validar los procedimientos de limpieza y para luego efectuar su control. Los hisopados de los productos e insumos se realizarán para verificar que los insumos que se utilicen para la producción no generen ningún inconveniente en el producto y para controlar el producto final.

Control de Calidad

Con respecto a los controles de calidad en producción, se han mejorado e intensificado para evitar la generación de productos no conformes por parte del cliente.

Trazabilidad

Hemos realizado una prueba interna de trazabilidad en septiembre y estamos trabajando para incluir una respuesta de nuestros proveedores.